MIÉRCOLES, 19:00 HORAS

El Kiele Socuéllamos busca la victoria en Menorca en el partido aplazado la pasada semana

Foto: Kiele Socuéllamos Foto: Kiele Socuéllamos

El Kiele Socuéllamos se ha desplazado a Menorca con la pretensión de ganar el partido que juega este miércoles con Avarca de Menorca, que ambos clubes decidieron aplazar la pasada semana para prevenir contagios de la covid-19.

El equipo socuellamino aspira a ganar este choque correspondiente a la jornada sexta de la Superliga de Voleibol Femenina, que se va a disputar a las 19:00 horas en el 'Pavelló de Ciutadella', después de que fuera aplazado debido a la aparición de varios contagios de covid-19 en el Feel Volley Alcobendas, con el que el conjunto menorquín había jugado el sábado 31 de octubre.

Así lo ha confirmado a Efe el entrenador del Kiele, Chema Rodríguez, con quien el entonces Club Voleibol Ciutadella sumó dos ligas consecutivas, en 2010 y 2011, que hicieron que el equipo menorquín jugase en Europa por primera vez.

Aunque Chema Rodríguez es consciente de la dificultad de ganar en Menorca, ya que ha destacado que Avarca tiene "una de las mejores plantillas de la Superliga y además "saben muy bien a lo que juegan, bien dirigidas por Bep Llorens", que fue su segundo cuando entrenó al equipo.

Las menorquinas vienen de perder dos partidos de forma consecutiva, lo que para Rodríguez es una advertencia de que "nos lo pondrán más complicado", ya que considera que "saldrán con mayor intensidad desde el saque inicial y siendo más agresivas".

Para contrarrestarlo, el Kiele Socuéllamos opondrá "concentración agresividad y buen juego", si quiere contar con opciones de sumar puntos, ha comentado Rodríguez.

"Tenemos mucho que ganar y poco que perder contra un gran Avarca de Menorca" al que el Kiele quiere disputarle el partido, ha señalado el técnico del equipo ciudadrealeño, que ha defendido la necesidad de "luchar por el partido, dándolo todo en la pista, para llegar con opciones al final de cada set para desplegar nuestro juego, siendo competitivas". 

Compartir