21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DEPORTE DE CARTAS

Illescas (Toledo) será la sede del primer circuito profesional de mus

El Mus, ese juego y deporte mental que se ha enseñado de abuelos a padres y a hijos, ha logrado dar un paso más hacia el futuro con la creación del primer circuito de “Mus Profesional” pero con una particularidad, que va unida siempre al mus, será apta a todos los públicos (mayores de 18 años) y bolsillos.

El proyecto correrá a cargo de la prestigiosa Mus Series Events. El centro neurálgico será el GCLM (autovía A-42 km 32) de Illescas donde durante 11 etapas, con inscripciones que van desde los 30 euros hasta los 100 por persona, se celebrarán Torneos con premios valorados entre 2000 y 18.000 euros como mínimo.

Las dos primeras etapas se celebrarán del 8 al 10 de febrero (premios valorados en 10.000) y el 16 de marzo (2.000). Se hará un ranking por parejas en el que los ganadores se convertirán en la primera pareja profesional española que jugará patrocinada en el 2020 y los 20 primeros clasificados disputarán el Torneo de Maestros con 4.000 euros en premios. Además, la organización pondrá a disposición de los jugadores un crupier opcional por ronda.

Toda la información se puede encontrar en www.musseriesevents.com

 

COMPARTIR: