14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PASAPORTE AL MUNDIAL

Dos castellano-manchegos lucharán por ser los reyes mundiales del futbolín

Arceo y Ámez
Arceo y Ámez

Los guadalajareños Carlos Arceo y Miguel Ámez disputarán el próximo Mundial de Futbolín, que se disputará por primera vez en España el próximo otoño, tras ganar el Campeonato de España que se ha disputado en Benidorm.

Se proclamaron campeones en la modalidad de futbolín por parejas a una pierna en el campeonato disputado el pasado sábado, 26 de enero, en la localidad alicantina, según ha informado en una nota de prensa este miércoles el Ayuntamiento de Marchamalo, donde reside Miguel Ámez. 

Asimismo, ha indicado que esta victoria les permitirá competir en el próximo otoño el Campeonato del Mundo de esta modalidad deportiva, que por primera vez se va celebrar en España.

No será el primer mundial que disputan Ámez y Arceo, puesto que ya habían participado en dos citas mundialistas tras haber ganado los campeonatos de España de 2011 y 2012, aunque en este caso será más especial para ellos, ya que se disputa en Murcia, con la participación de más de 1.000 jugadores de todo el mundo, ha apuntado el Ayuntamiento de Marchamalo.

El alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, ha recibido a Ámez en el Ayuntamiento, donde ha avanzado la próxima adquisición de dos futbolines 'Leonheart'.

Estos futbolines se usarán para los campeonatos que se celebren en el Espacio Joven de Marchamalo, donde próximamente se van a impartir clases magistrales en las que participará el propio Ámez y se celebrará un campeonato durante la Semana de la Juventud.

COMPARTIR: