16 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LEEDS

Triatlón: Alarza encabeza el equipo español en la casa de los Brownlee

El talaverano Fernando Alarza, medallista de bronce la temporada pasada y segundo clasificado este año en el Mundial de triatlón, encabezará el equipo español que competirá este fin de semana en la localidad inglesa de Leeds (Reino Unido), en la cuarta prueba del campeonato.

Alarza, nacido hace 26 años en Talavera de la Reina y segundo en el Mundial, con 2.058 puntos, seis menos que su compatriota el mallorquín Mario Mola (que no competirá en Leeds), liderará este fin de semana el equipo hispano, en el que también estará el tinerfeño Vicente Hernández -asimismo olímpico en los Juegos de Río de Janeiro (Brasil) el pasado mes de agosto-, según informó a Efe el seleccionador español, Iñaki Arenal.

El gallego Antonio Serrat también competirá en casa de los hermanos Brownlee, Alistair y Jonathan, oro y plata olímpicas para Gran Bretaña en los Juegos de Río, donde capturó bronce el surafricano Henri Schoeman, otro de los favoritos este fin de semana en Leeds.

La barcelonesa Sara Pérez será la única española que compita en la cuarta prueba de las 'World Series', indicó a Efe Arenal.

Con la expedición española también viajará el asturiano Omar González, técnico de Alarza y de Serrat.

COMPARTIR: