SUPERLIGA IBERDROLA

El mal inicio de partido condena al Kiele Socuéllamos en Haro

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha achacado la derrota que sufrió su equipo con el OSACC Haro Rioja Vóley (3-1) al mal inicio del partido, en el que "entraron mal" y dieron a las riojanas una ventaja que después no fueron capaces de reducir.

El partido, que finalizó con 3-1 (25-18/25-21/21-25/25-22) a favor del OSSACC Haro Rioja Vóley, era importante de cara a las opciones conjunto socuellamino de disputar la Copa de la Reina, ha comentado a Efe el técnico del Kiele Socuéllamos, ya que ahora tiene que lograr los 6 puntos que para concluir la primera vuelta y de depender de otros resultados de equipos involucrados.

No obstante, y a pesar de la derrota, el entrenador albaceteño del equipo de Socuéllamos ha ensalzado "la competitividad" de sus jugadoras.

Rodríguez ha admitido que en el primer set (25-18) le dieron una "excesiva ventaja" a sus rivales, que después trataron de subsanar con cambios de jugadoras "que dieron sus frutos" en el segundo set, aunque no tampoco lograron ganarlo (25-21), lo que si consiguieron en el tercero (21-25) "donde estuvimos por encima de Haro", ha subrayado.

Y también estuvieron a punto de decantar el cuarto set a su favor (25-22), debido a que llegaron a ir por delante (18-20), aunque se "atascaron" es el tramo final, lo que les impidió ir al quinto y definitivo set y pelear por sumar los puntos "para continuar con opciones reales en Copa", ha apuntado Chema Rodríguez.

En cualquier caso, ha reiterado que sus opciones en esta competición pasan por mantener la categoría, por lo que ha considerado que es preciso ir "partido a partido", para asentar el proyecto y constatar lo que consiguen.

Al respecto, ha catalogado el siguiente encuentro contra el AD Algar Surmenor (sábado 14 de diciembre, 18.00 horas, en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos) como "muy importante".
Será otro partido "de nuestra liga", esta vez en casa, ha señalado el técnico, en el que deberán de vencer y conseguir los tres puntos "para ir descolgando rivales, que lucha por los mismos objetivos que el nuestro: mantener la categoría". 

Compartir