SUBVENCIONES

Bocanada de aire para los clubes de Guadalajara con estas ayudas de su Ayuntamiento

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a la participación de clubes y entidades deportivas en competiciones oficiales; así como a la organización de acontecimientos deportivos de especial interés.

El importe total de las ayudas asciende a 250.000 euros, de los que 220.000 corresponden a la línea de participación de los clubes en competiciones oficiales; y los 30.000 restantes, a la organización de acontecimientos deportivos de ámbito nacional o internacional.

El plazo para presentar las solicitudes es de treinta días naturales, hasta el 23 de agosto, y deberán entregarse en el registro del Patronato Deportivo Municipal (Centro Municipal Integrado, Avenida del Vado, 15), ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Una vez finalizado el plazo, y en el caso de que la solicitud no reúna los requisitos o carezca de algún documento preceptivo, los interesados dispondrán de diez días hábiles para subsanar errores y/o entregar la documentación requerida.

Entre otros requisitos, podrán acceder a estas ayudas aquellos clubes con sede social en Guadalajara, con al menos tres años de antigüedad en el registro de clubes deportivos de Castilla-La Mancha haber justificado correctamente las subvenciones concedidas en años anteriores por el Ayuntamiento de Guadalajara y organismos autónomos.

Compartir
Update CMP