ATLETISMO

El Campus TrainingRey abre sus inscripciones en la edición de su consolidación

FOTO: TrainingRey
FOTO: TrainingRey

El Campus TrainingRey Tello de atletismo vuelve a la carga con una tercera edición que supone la de la consolidación de la actividad. Concretamente, será entre los días 2 y 6 de septiembre cuando se celebrará una iniciativa que está dirigida a los más pequeños y que ofrecerá mucho más que deporte a quienes se inscriban. 

Y es que el Campus TrainingRey Tello quiere ser algo más que un campus deportivo y multiaventura, puesto que a las numerosas actividades se incorporan otras iniciativas para enseñar a los pequeños hábitos de vida saludable y convivencia con otros niños. Como es lógico, el atletismo será el plato fuerte de una programación que también contará con sesiones de senderismo, tirolina, piscina, teatro, juegos de agua o gymkhanas, además de los diversos talleres que preparará la organización y las veladas lúdicas.

El entorno en el que se celebrará este campus volverá a ser La Casa de los Forestales, un albergue y centro de ocio de Urda que se encuentra en un enclave de excepción, en el seno de los Montes de Toledo, en Sierra Luenga. Hasta allí los niños se desplazarán juntos en autobús, al recogerles a todos en la puerta del Colegio Infantes de Toledo el 2 de septiembre a las 8:00 horas, y retornando el 6 de septiembre al punto anteriormente citado a las 14:00 horas. 

El precio de la actividad ha quedado fijado en los 141 euros y los interesados pues inscribirse ya. Para ello, sólo es necesario acudir a los canales de información de los organizadores, en el correo electrónico escuela@trainingrey.es, en su página web oficial o en el teléfono 687567274.

COMPARTIR:
TAGS: