22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SIETE OROS Y UNA PLATA

Los nadadores de Asprona están arrasando en el mundial de Australia

Los deportistas del Club Deportivo Adapei de ASPRONA Luis Serrano y Eloy Molina están dejando el pabellón muy alto en el mundial de Natación proclamándose campeones del mundo y subcampeones en las diferentes modalidades.

El campeonato comenzó el pasado 12 de octubre y hasta este lunes ya se han subido al pódium en repetidas ocasiones consiguiendo siete oros y una plata.

Luis Serrano se ha proclamado cuatro veces campeón del mundo con cuatro oros en 50 espalda (batiendo su propio récord de España, dejando el marcador en 38:08), relevos 4x100 libres y 100 espalda (récord España), 4x50 libres (récord mundo)  y subcampeón del mundo con una plata en 200 espalda con un tiempo de 3:08:82 por detrás del español Guillermo Gracia.

Además, Eloy Molina por primera vez ha subido al pódium en este campeonato con tres oros en relevos 4x100 libres, 50 mariposa (récord del mundo) y 4x50 libres (récord del mundo).

Desde Asprona aseguran sentirse "más que orgullosos de tener unos deportistas de tanta altura y estamos seguros que hasta el día 19 que finaliza el mundial conseguirán algún récord más.

COMPARTIR: