TENIENDO EN CUENTA LA SITUACIÓN SANITARIA

Cancelan el Quijote Maratón de Ciudad Real previsto para el 18 de octubre

La Junta Directiva del CD Quijote Maratón, organizadora de la prueba, ha decidido cancelar la edición de este 2020 del Maratón Popular, la Media Maratón y la prueba de 10 kilómetros, que estaba previsto realizar el próximo 18 de octubre.

"Una decisión tomada teniendo en cuenta situación sanitaria por la evolución del COVID-19 en el país y en el mundo, y tras analizar todas las posibles alternativas en conjunción con el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación, y con la finalidad de garantizar la seguridad de los participantes, del personal de organización, voluntarios y público en general", ha informado en nota de prensa la organización.

"Agradecemos a las instituciones oficiales, patrocinadores privados, voluntarios, asociaciones de vecinos y clubes amigos que nos apoyan cada año y que nos han permitido alcanzar los objetivos propuestos en 25 años de existencia ininterrumpida hasta la actual edición".

De igual modo, la Junta Directiva del CD Quijote Maratón ha agradecido la confianza de los miles de atletas que año tras año han participado en el Quijote Maratón. "Esperamos que sigan practicando deporte de forma responsable y poder contar con su presencia en la edición 2021".

Todos los participantes inscritos a la edición 2020 recibirán un email en los próximos días para poder elegir entre las tres opciones disponibles, antes del día 31 de agosto 2020. La primera pasa por guardar la inscripción para la edición 2021, cuya celebración está prevista el 24 de octubre de 2021; la segunda por transferir la inscripción 2020 a cualquier persona que se considere oportuno para la edición 2021; la tercera, solicitar la devolución del importe de la inscripción (menos gastos de gestión bancaria, en su caso).

Compartir
Update CMP