17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRIUNFADORES

Oubaddi y Cristina Espejo se llevan su peso en chocolate en el Cross de Quintanar

Cristina Espejo. Foto: Instagram
Cristina Espejo. Foto: Instagram

El Hassan Oubaddi, de la Real Sociedad, y la aragonesa Cristina Espejo consiguieron su peso en chocolate al ganar la 37 edición del Cross Castellano-Manchego en el circuito Alto Losar del Polideportivo Fred Galiana de Quintanar de la Orden.

Oubaddi, que fue sexto en el cross de Amorebieta, recorrió este domingo los 10.000 metros de la prueba toledana en un tiempo de 30:15 minutos, llegando en solitario a la meta.

Le escoltaron en el podio, Javier García del Barrio, líder del circuito ANOC, que ha corrido nueve croses esta temporada, y Jaouad Elbissis.

En la carrera femenina venció, todavía con más ventaja, Cristina Espejo. La atleta de Monzón acreditó un registro de 32:04, dejando muy atrás a la argentina Belén Casetta y a Estela Navascués, las dos atletas que la acompañaron en el podio.

Además de su peso en chocolate, aportado por la empresa local Ibercacao, los ganadores recibieron sendos cheques de 400 euros.

La competición, en la que participaron más de mil corredores de más de sesenta equipos, entre todas las categorías, está organizada por el Club Atletismo Manchego y patrocinada por el Ayuntamiento del municipio.

COMPARTIR:
TAGS: