ATLETISMO

Relevo de patrocinadores en el club toledano TrainingRey, que cambia Tello por Mendinox

FOTO: TrainingRey FOTO: TrainingRey

Se abre una nueva etapa para uno de los clubes de atletismo con mayor crecimiento de la provincia de Toledo en los últimos años. Y es que el TrainingRey cambia de patrocinador este curso y, después de cuatro temporadas unido a Tello, pasará ahora a estar apoyado en el plano económico por Mendinox. 

Tal y como refleja el propio 'alma mater' del TrainingRey, Fernando Rey, Mendinox se trata de una empresa que volcará la mayor parte de su esfuerzo en "la cantera del club, aunque también se destinarán ayudas a los sénior". Respecto al nuevo patrocinador, señala que la empresa toledana se dedica fundamentalmente a los suministros técnicos para firmas relacionadas con el sector farmacéutico y alimentario, destacando sus trabajos con materiales como el acero inoxidable y enfocando su negocio tanto al resto de España como al exterior. 

Por lo que se refiere al trabajo inmediato del TrainingRey, ya se encuentra en funcionamiento esta nueva temporada afrontada como reto más novedoso el de su sección en Torrijos, que de acuerdo con las palabras de Fernando Rey "marcha viento en popa". Asimismo, también cuenta con parte de la gestión de las escuelas del Patronato Municipal de Toledo en la disciplina de atletismo. 

Lo cierto es que TrainingRey tenía una alianza muy consolidada con la empresa alimentaria Tello. Una unión que se ha prolongado durante cuatro años en los que el club, de la mano de este apoyo, ha cosechado numerosos éxitos. Ahora llega una nueva etapa para el club celeste, que buscará seguir sumando triunfos a su ya dilatado palmarés y mantener su apuesta por la formación de jóvenes atletas. 

Compartir
Update CMP