17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUEVA ETAPA

Llega una sexta etapa de órdago en La Mancha Series de mus en Illescas

Vuelve el mejor mus nacional al Gran Casino de La Mancha de Illescas con la celebración el próximo sábado 13 de julio de la 6º Etapa del circuito de Mus Profesional “La Mancha Series”.

Una cita decisiva en el que Mus Series Events va a tirar la casa por la ventana con la organización de un torneo a dos ceros y cuatro juegos de un solo día de duración, pero con un premio, para la primera pareja clasificada, similar al de una etapa de carácter especial de varios días de duración. Nada mas y nada menos que un premio valorado en 2000 euros para los mejores de un evento que repartirá premios valorados en 3.000 euros entre las 4 mejores parejas y un añadido de cinco sorteos valorados en 100 euros entre todos los participantes.

A pesar de estar en época veraniega, varios de los musistas más relevantes del panorama nacional han confirmado su asistencia por lo que el buen nivel de los participantes, que acostumbra a tener este consolidado circuito, está asegurado.

Una 6º Etapa que puede ser decisiva parea clarificar el número de parejas favoritas para lograr el primer puesto del “Ránking General” que nombrará a la dupla ganadora como la “Primera Pareja Profesional de España” jugando patrocinados las “LMS” de 2020 y varios torneos importantes a nivel nacional. Hasta ahora, el liderato está cambiando de dueño en las últimas tres citas y todo puede ocurrir al igual que la clasificación final entre los 20 primeras que participarán en el Torneo gratuito de Maestros con premios valorados en 4.000 euros.

Un sábado del mejor mus nacional que Mus Series Events retrasmitirá en directo y en streaming en su canal oficial de Youtube. Los espectadores podrán ver en directo y en diferido el mejor enfrentamiento de cada ronda.

COMPARTIR: