15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LIGA IBERDROLA

La central del Kiele Socuéllamos Anna Walsh se cuela en el equipo ideal de la jornada

La central norteamericana del Kiele Socuellamos Anna Walsh ha sido incluida por la Federación Española de Voleibol en el equipo ideal de la octava jornada de la Liga Iberdrola.

Según ha explicado una nota federativa, Anna Walsh ha sido determinante "en bloqueo y ataque" en el encuentro contra el CVB Barcelona para lograr la primera victoria (3-0) en casa, en el pabellón 'Gran Gaby'.

Junto a la norteamericana, la opuesta de May Deco Voleibol Logroño, la brasileña Daniella Da Silva, ha sido designada la MVP Iberdrola de la jornada, al concluir como máxima anotadora y segunda máxima atacante, liderando al conjunto de Esther López al triunfo ante Algar Surmenor para mantener el liderato.

Junto a la hispano brasileña, su compañera de equipo, la central Fernanda Gritzbach, también ha formado parte del siete ideal en cuyo puesto de colocadora se ha designado a la argentina de OSACC Haro Rioja Vóley Tatiana Vera, que "manejó con maestría los recursos ofensivos" de las 'jarreras' para sumar un importante triunfo en la pista de Avarca Menorca.

Las receptoras Raquel Brun, de IBSA CV CCO 7 Palmas, y Vicky Savard, de Sanaya Libby´s La Laguna, y la líbero de Feel Vóley Alcobendas Esther Rodríguez han completado el mejor equipo de la jornada. 

COMPARTIR: