15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

OCHO PRUEBAS EN TOTAL

El circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour volverá a parar en Ciudad Real

Ciudad Real volverá a ser sede de la segunda edición del Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour que este martes ha presentado en el Consejo Superior de Deportes en Madrid la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda.

La segunda semana de junio, Ciudad Real será la segunda parada de este circuito de 8 pruebas, que incluye los campeonatos más importantes del panorama nacional, el campeonato PGA de España y el campeonato de España de profesionales de la Real Federación Española de Golf.

La secretaria de Estado ha destacado la importancia del golf y del turismo en España y ha valorado que el país es "referente del golf en el extranjero", aunque hay que seguir trabajando, porque "la gente viene por ocio, le gusta aprovecharlo, disfrutando de la zona donde lo practica, la gastronomía, la cultura y del deporte", por lo que tener trofeos de este carácter es fundamental y, sobre todo, repartido por todo el país.

Rienda ha recordado que Ciudad Real acogerá este año el cierre de la Semana Europea del Deporte, que para el Consejo Superior de Deportes es "un orgullo", ha dicho.

En la presentación también ha estado presente el director general de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Ramón Amores, quien ha valorado cómo "la visibilidad del deporte es fundamental, y no hay mayor que hacerlo en la casa de todos, el Consejo Superior de Deportes".

Amores ha dicho que "es un honor en Castilla-La Mancha repetir como sede en este circuito".

COMPARTIR: