TROFEO 'PACO DEL AMO'

El Kiele Socuéllamos arranca una ilusionante etapa contra Algar Surmenor y Cajasol

Foto: Kiele Socuéllamos Foto: Kiele Socuéllamos

El Kiele Socuéllamos se estrenará en los partidos de pretemporada ante dos equipos de Superliga femenina, en el triangular con la disputa del IV Trofeo 'Paco del Amo', este sábado, 14, en el pabellón 'Gran Gaby', contra el Algar Surmenor y el Cajasol Sevilla.

El Kiele ha informado en un comunicado que el torneo comenzará con su partido frente al Algar Surmemor, a las 12:00 horas, este que jugará frente al Cajasol a partir de las 17:00 horas, y que el triangular finalizará con el choque entre el anfitrión y el conjunto sevillano, programado para las 19:30 horas.

El club ha fijado idénticos precios para las entradas, tanto para la mañana, como para la tarde, que serán de 6 euros las de adultos y 2 euros para las infantiles, hasta los 16 años, pero con la salvedad que por la tarde se podrá presenciar dos partidos y por la mañana uno.

El cuadro socuellamino ha iniciado este lunes la segunda semana de entrenamientos y el técnico, el albaceteño Chema Rodríguez, que cuenta con todo el plantel a su disposición, ha diseñado dos y tres sesiones diarias.

Compartir
Update CMP