HASTA 2021

El paraguayo Acuña declara su amor al Albacete el día de su renovación

El delantero paraguayo del Albacete, Javier Acuña, ha expresado esta tarde su satisfacción por haber renovado por dos temporadas más con el club albaceteño y ha afirmado que "si por mí fuera, me quedaría muchos más años aquí".

Acuña, de 30 años, llegó al Albacete en el mercado de invierno de la temporada anterior y convenció a los actuales gestores blancos "por sus valores y su implicación en el proyecto".

Así lo ha reconocido esta tarde, en la rueda de prensa oficial de su renovación, el director deportivo, Mauro Pérez, quien ha resaltado "los valores que transmite tanto al vestuario como a la afición del Albacete" y ha destacado que "cuando la gente ve que salta al campo valora la entrega que ofrece".

Además, ha dicho que lo consideran "un ejemplo para los jóvenes de la primera plantilla y gente de la cantera" y ha concluido diciendo que "yo quiero más que futbolistas personas que jueguen al fútbol, y Acuña es el tipo de persona que quiero que esté en el Albacete".

Por su parte, Acuña ha relatado que tanto él como su familia están "muy a gusto en Albacete" y que está "encantado y sorprendido" con el buen inicio liguero de un cuadro albaceteño que ocupa la cuarta plaza de Segunda División tras la disputa de dieciséis jornadas.

Acuña cree que su comunión con la grada existe porque "le echo muchas ganas, soy muy pesado y cabezón para buscar el balón y eso el aficionado lo valora·.

El futbolista paraguayo ha añadido: "Esta temporada estuve enchufado desde la pretemporada y me siento muy positivo", y ha prometido: "Estaré dando lo mejor de mí siempre, tanto si estoy en el campo, como en el banquillo o la grada". 

COMPARTIR: