HOMENAJE

Gran detalle de la aseguradora Soliss con los seguidores de la leyenda viva del deporte toledano

Fundación Soliss.
Fundación Soliss.

La Fundación Soliss de la aseguradora castellano-manchega sigue mimando todos los detalles para el homenaje que le tributará a la leyenda viva del deporte toledano. Y es que la realización de una escultura a Federico Martín Bahamontes, que se colocará en la cuesta del Miradero, no se quedará ahí. 

La mutua quiere hacer partícipes a los ciudadanos y para ello les ha instado a participar en un sorteo. Basta con realizar algún comentario en la publicación que ha hecho al efecto Seguros Soliss en su perfil de Facebook para entrar en el concurso para hacerse con alguno de los 100 packs de regalos que completarán el homenaje. 

Se trata de unas elásticas diseñadas en amarillo, en honor al triunfo del toledano en el Tour de Francia de 1959, el primero de un ciclista patrio en la ronda gala. Sobre ellas, se estampa la cara del Águila de Toledo en un diseño sencillo en el que puede leerse el nombre de Bahamontes. Asimismo, también se añade a estos packs una gorra y una foto firmada por el deportista. Será este miércoles 2 de mayo cuando se harán públicos los nombres de los ganadores. 

COMPARTIR: