17 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

POLIDEPORTIVO

La novena etapa de La Mancha Series de mus se va para la Alcarria

Imagen de la pareja ganadora junto al periodista Miguel Fernández Trinidad
Imagen de la pareja ganadora junto al periodista Miguel Fernández Trinidad

Cincuenta y siete de las mejores parejas nacionales no quisieron perderse el pasado sábado la Novena Etapa de las La Mancha Series de Mus en el Gran Casino de La Mancha de Illescas. A pesar de celebrarse durante el Puente de todos los Santos la afluencia de participantes no defraudó.

A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión fueron suficientes 7 rondas para coronar al alcarreño Luis Sevilla y al madrileño Anastasio Fernández como dominadores absolutos de una prueba en la que no cedieron ni una sola partida. Esta es la primera ocasión en la que Sevilla, actual Campeón de España, logra estar en las primeras posiciones en la LMS lo que indica del nivel de este circuito profesional.

Al término de la séptima ronda, Sevilla y Fernández eran los únicos invictos de las cuatro parejas finalistas y tras una pequeña cesión hubo pacto que finalizó con las madrileñas Maribel y Adela Ansorena en el segundo lugar, siendo los también madrileños Juan Roda y Santiago Díaz Garzón terceros, y Óscar Mayo y Héctor Cordal cuartos. Todos ellos se repartieron los valiosos puntos del Ránking General a partes iguales y se colocan en una gran posición de cara a clasificarse entre las 20 primeras parejas lo que les daría derecho a participar en el Torneo de Maestros que repartirá premios valorados en 4.000 euros.

La lucha por la cabeza del Ránking deja una etapa más a los madrileños José Manuel Pérez y a Kike Machine en lo más alto y aumentando su ventaja sobre De La Fuente y Vigaray por lo que tienen más cerca el sueño  de convertirse en la primera pareja profesional de España.

Organizada como cada mes por la prestigiosa Mus Series Events, el torneo tuvo partidas de mucho nivel, la mejor de cada ronda se puede volver a ver en el Canal de Youtube de la entidad organizadora.

El circuito profesional volverá este mismo mes de noviembre con la 10º y penúltima etapa el 30 de noviembre a la espera de la última y de carácter especial el 20-21 de diciembre.

COMPARTIR: