CAMPEONATO UNIVERSITARIO

Karate: La campeona de Europa Sandra Sánchez compite este fin de semana en Murcia

El pabellón de San Basilio, en Murcia, será el escenario del Campeonato de España Universitario de kárate, en el que participarán Damián Quintero y la talaverana Sandra Sánchez después de haber conseguido sendas medallas de oro en el Europeo disputado el pasado fin de semana en Turquía.

La competición se desarrollará durante la jornada de hoy bajo la organización de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que aspira a conquistar varios títulos.

No en vano, el equipo de la UCAM estará representado por varios integrantes del equipo nacional y entre ellos se encuentran los recientemente proclamados campeones continentales Damián Quintero y Sandra Sánchez, quienes vencieron hace cinco días en la ciudad de Kocaeli.

El malagueño se impuso en la final de katas al turco Ali Sofouglu por 3-2 obteniendo así su tercer título europeo y la talaverana ganó en la misma disciplina superando en la final a la italiana la italiana Viviana Bottaro por 4-1 consiguiendo de ese modo su cuarta corona.

Igualmente destaca en este Nacional Universitario la presencia de otros karatecas de la Católica de Murcia como Pepe Carbonell y Rocío Sánchez

Compartir
Update CMP