19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CINCO CASTELLANO-MANCHEGOS SELECCIONADOS

Sandra Sánchez y Matías Gómez liderarán el equipo español en el Mundial de Madrid

Sandra Sánchez
Sandra Sánchez

Cinco castellano-manchegos han sido seleccionados para el Mundial de Kárate que tendrá lugar en Madrid del 6 al 11 de noviembre, liderados por Sandra Sánchez.

La deportista talaverana competirá en Kata Femenino, con serias opciones a medalla de oro, ya que es la número 1 del ránking mundial, así como la mejor del mundo en katas de la historia, como ha refrendado la Federación Internacional de Kárate, porque desde el año 2015 ha ganado casi todo, ha informado hoy la federación regional.

En chicos, a priori, el karateka más destacado será el bolañego Matías Gómez, en Kumite -60K, ya que, entre otros títulos, ha sido dos veces Campeón de Europa (2012-2016), así como dos veces también Campeón del Mundo Universitario (2012-2016) y ocho veces Campeón de España.

En la misma nota de prensa, han expuesto que talaverano Raúl Cuerva competirá en Kumite en -67K, donde ya ha sido tercero del Mundo y de Europa.

En Para-Karate Masculino, en la modalidad de Kata individual para discapacidad intelectual masculino, ha sido convocado el tomellosero Antonio Gutiérrez, Campeón de España de Kata, en Albacete, y, de igual modo, en Para-Karate en Sillas de Ruedas, ha sido convocada la toledana Isabel Fernández.

El total de karatekas convocados por la selección española para este campeonato del Mundo de Madrid son veintiocho. 

COMPARTIR: