SÁBADO, 18:00 HORAS

El Kiele Socuéllamos no renuncia a nada en su visita al potente Avarca de Menorca

Foto: RFEVB Foto: RFEVB

El Kiele Socuéllamos ha viajado a Menorca donde este sábado (19:00 horas) se mide al Avarca, en el pabellón de 'Ciutadella', en partido de la cuarta jornada la Superliga femenina con la única idea de "ganar", según ha señalado su entrenador, Chema Rodríguez.

En declaraciones a Efe, el técnico albaceteño ha recordado cuando sumó dos ligas consecutivas con el cuadro menorquín, en 2010 y 2011, que llevó al Avarca a Europa por primera vez. "Guardo un gran recuerdo de esta etapa", ha rememorado.

También que su actual jugadora Diana Sánchez estuvo con él en la campaña 2010-2011, en la que logró el subcampeonato de la Copa de la Reina y el título de la Superliga española, o que sus jugadoras Sheila D’Amaro y Rocío Gómez pertenecieron al Avarca de la era Bep Llorens, ha recordado.

Rodríguez ha ensalzado que el Avarca "posee una de las mejores plantillas de la Superliga, quizá de las últimas temporadas, porque “se han reforzado muy bien", con "jugadoras con muchísima experiencia, que conforman un gran equipo, saben muy bien a los que juegan", y como prueba ha reseñado el triunfo ante el May Deco Logroño.

Ambos vienen de perder por 3-0 (contra Sevilla las menorquinas y contra Logroño las socuellaminas), que Rodríguez ha valorado como "advertencia", toda vez que "nos lo pondrán más complicado, al igual que lo trataremos de hacer nosotras".

Con el objetivo esencial de la permanencia, el entrenador del Kiele ha reafirmado que "vamos a Menorca a sumar puntos, pese a que tenemos mucho que ganar y poco que perder" y ha apelado a "recuperarse bien para luchar contra un gran Avarca, dándolo todo en la pista para llegar con opciones al final de cada set", ha concluido.

Compartir
Update CMP