ATLETISMO

Excelentes resultados para el club toledano TrainingRey en el Cross de Quintanar

FOTO: TrainingRey FOTO: TrainingRey

Ya estamos de lleno con la segunda parte de la temporada de campo a través y como prueba de ello fue la celebración del Cross Castellano-Manchego el pasado domingo en la localidad de Quintanar de la Orden, que este año a su vez era Campeonato de Castilla-La Mancha individual sub 16, 18, 20, 23 y sénior. A esta cita acudió el club toledano TrainingRey con más de 60 corredores inscritos, los cuales brillaron con luz propia logrando al alcanzar un total de 13 podios de las diferentes clasificaciones que hubo.

En lo que se refiere a la clasificación individual del Cross Castellano-Manchego, los integrantes que subieron al podio fueron, Nora Veiseth en sub 12, que tras ganar el domingo pasado el Cross de Itálica, aquí volvió a repetir triunfo. Silvia Rey, se llevó la victoria en sub 18 y con esto suma otro nuevo triunfo a los que ya lleva esta temporada. Alonso Silva, Julia Rey y Eva Gómez, fueron segundos en sub 10, sub 16 y máster respectivamente, siendo además tercera Sofía Gregorio en sub 16.

En cuanto a las clasificaciones por equipos, el cuadro azul obtuvo cuatro podios, con las victorias de las sub 16 (Julia Rey, Sofía Gregorio, Zaira Navarro, Raquel Rubio, Natalia Mateos y Carla Mendózar) y las sub 12 (Nora Veiseth, Lucá Rodríguez, Irene López y Claudia Rojo); el segundo puesto de los sub 14 (Nicolás Fernández, Lucas Palomino, David Rey y Hector Rentero); y el tercer puesto de los sub 16 (Alex Rodríguez, Alberto Velasco, Iker Sebastián, José Ramón Velasco, Pablo Balmaseda y Darío González).

Y en la clasificación del Campeonato Regional individual, Silvia Rey fue primera en sub 18 y Julia Rey segunda en sub 16, quedando así ambas hermanas automáticamente clasificadas para representar a selección de Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España de cross escolar que se celebrará en Pamplona, el 15 de marzo. A la pequeña de las Rey, le acompañó también en el podio sub 16 Sofía Gregorio, que fue tercera.

La próxima cita de cross para el Club TrainngRey será el próximo domingo en Sonseca, con la disputa del Cross San Juan Evangelista que a su vez será Campeonato Provincial y Campeonato Regional de clubes. "A esta carrera acudiremos con más de cien corredores inscritos y con la idea de seguir manteniendo la misma línea de las competeciones anteriores, donde los chicos lo están haciendo genial y disfrutando mucho de este deporte", como así ha declarado su propio Director, Fernando Rey.

Compartir
Update CMP