Hamburguesa de Face Food de Ciudad Real.

Hamburguesa de Face Food de Ciudad Real.

Gastronomía

Abre en Ciudad Real un nuevo restaurante con espíritu americano y hamburguesas a mitad de precio

Fernando Alcázar ha inaugurado este jueves Face Food, una nueva hamburguesería con carnes de primera calidad. 

14 marzo, 2024 19:41

La oferta gastronómica de Ciudad Real continúa creciendo. Este mismo jueves, el restaurante Face Food ha abierto sus puertas en la capital de provincia con el objetivo de llevar a la ciudad el espíritu de las hamburgueserías americanas, pero con carnes de primera calidad. Una gran apertura que llega acompañada de una gran promoción, ya que los dos primeros días las hamburguesas costarán la mitad.

Así lo ha detallado a EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM el dueño de este nuevo restaurante, Fernando Alcázar, un conocido de la hostelería en Ciudad Real, que cuenta con otros establecimientos hosteleros como Makao y La Bendita.

Con su nuevo proyecto, Alcázar quiere ofrecer unas hamburguesas diferentes en una carta donde también se incluyen otras opciones como sándwiches americanos y donde la carne es la protagonista. "A mí me ha encantado la 'American Classic'. Yo recomiendo combinar la hamburguesa con carne de buey gallego", ha reconocido.

Terraza, sala de juegos…

Asimismo, Alcázar ha precisado que el local cuenta con una sala de juegos para los más pequeños y con una terraza de grandes dimensiones, por lo que se comparte con La Bendita. "Aquí vamos a hacer también una zona de copas", ha adelantado el hostelero.

Cabe añadir que Face Food se encuentra en Camino de los Mártires 7 de Ciudad Real y su horario de apertura es de 19.30 horas hasta cierre de martes a jueves, mientras de viernes a domingo abre a las 13 horas.